Vadhir Derbez Gana Mira Quien Baila

Miami, 22 nov (EFE)- El último programa de "Mira quién baila" de Univisión alcanzó el domingo un récord de audiencia en esta cadena al llegar a los 9,5 millones de espectadores, informó hoy la compañía.


En su primera temporada, la final fue seguida por 9,5 millones de telespectadores, una cifra que marca un récord de audiencia en los programas del canal.

"No podíamos estar más orgullosos del éxito de 'Mira quién baila' y de la espectacular actuación que cada uno de los artistas ejecutó para nuestra audiencia", dijo en un comunicado César Conde, presidente de Univisión Networks.

Agregó que, "gracias al excepcional trabajo del equipo de producción, el programa verdaderamente acabó con una nota muy alta y estamos listos para continuar con este impulso mientras hacemos de las noches del domingo algo grande".

La temporada completa de "Mira quién baila" generó una cifra récord de 14 millones de votos que enviaron los espectadores a través de llamadas de teléfono o mensajes de texto en apoyo a sus concursantes favoritos.

Solo en el último programa se recibieron cerca de cinco millones de votos que decidieron quién de entre los tres finalistas sería el ganador.

Al final, el joven actor mexicano Vadhir Derbez resultó ser el favorito de la audiencia y recibió 50.000 dólares de premio.

En el programa, que se transmitió semanalmente los domingos a las 8 de la noche del este por Univision, las participaciones de los concursantes fueron evaluadas por un panel de jueces que incluyó a la cantante mexicana Alejandra Guzmán, el anfitrión de la televisión Horacio Villalobos y la actriz de Broadway Bianca Marroquín.

Celebridades de la talla del cantante Jon Secada, el actor Rogelio Martínez, la "vedette" Niurka Marcos, la actriz Rosa Elena Chagoyán o el campeón de boxeo puertorriqueño Héctor "El Macho" Camacho, entre otros, compitieron con bailarines aficionados para demostrar su talento en la pista de baile. EFE emi/esc



Fuente: terra.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...