Salma Hayek Fotos Hot Senos

Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, un pueblo petrolero del estado de Veracruz (México) dentro de una familia adinerada. La familia de su madre (una cantante de ópera) era española y su apellido proviene del origen libanés de su padre, un industrial afincado en México.

De pasaporte mexicano, los abuelos paternos son libaneses y los maternos españoles. De pequeña fue a un internado de monjas en Louisiana pero la echaron por hacer gamberradas. Terminado el instituto, volvió a Estados Unidos para vivir con una tía de Houston hasta que cumplió los 17 años. En aquella época, cuando se ponía el bikini, que en México le tenían prohibido, ya atraía la mirada de sus amigos. Salma comenzó a actuar en producciones teatrales locales antes de saltar a la televisión, a finales de los 80.

No tardó en crearse un nombre gracias a su aparición en diversas telenovelas, sobre todo en Teresa, de la que era protagonista. Convertida en una celebridad en su país, Hayek decidió abandonar una carrera segura como estrella de culebrones mexicanos para probar fortuna en la meca del cine.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...