Monica Cruz Presento La Coleccion Que Diseño Junto a Su Hermana Penelope En Suiza

Las hermanas Cruz siguen de actualidad. Mientras Penélope luce su avanzado embarazo por Londres, donde se encuentra junto a su marido, Javier Bardem, su hermana Mónica acaba de presentar la última colección de moda que ambas han diseñado. Así, si hace unos días las dos y el oscarizado actor compartieron una agradable velada mientras cenaban en un restaurante de la capital británica, esta semana hemos podido ver a Mónica en Suiza.



La actriz, a quien podremos ver en la próxima temporada de la serie de televisión Águila Roja, se desplazó hasta Zúrich para asistir a la jornada inaugural de la Semana de la Moda Voegele, donde ha presentado los diseños que ella y su hermana han creado en colaboración con la firma internacional Biaggini. Luciendo un favorecedor vestido azul y la melena suelta, Mónica posó como una auténtica estrella en esta jornada inaugural de la Charles Vogele Fashion Days, que se inició el pasado día 3 de noviembre y que durará hasta el próximo sábado. 


Durante estas seis jornadas de desfiles, los diseñadores suizos e internacionales presentan sus colecciones a través de diferentes eventos programados. Las hermanas Cruz eran las encargadas de inaugurar el evento, aunque finalmente sólo pudo asistir la menor de ellas, dado el avanzado estado de gestación de la ganadora del Oscar.


Tras varios años colaborando como diseñadoras para la firma española Mango, Penélope y Mónica Cruz se han vuelto a poner manos a la obra para crear una nueva colección de prendas exclusivas para este otoño, aunque en esta ocasión han sido escogidas como embajadoras de Biaggini por "su carisma y sensibilidad para concebir la moda", según afirman los representantes de la marca en un comunicado.

Fuente: hola.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...